Select Page

Ayer adquirí esta moneda conmemorativa con motivo del “Fuego Nuevo”

De hecho la fui a buscar con la intención de obtenerla debido a su simbolismo de Renovación que creo representa este momento clave y determinante en nuestro México.

¿A dónde deseamos llevar el fuego del Conocimiento, la Sabiduría y Justicia? ¿Qué penumbras haremos desaparecer? ¿Cuántas nuevas antorchas serán encendidas para transitar mejores caminos? ¿Nos volveremos a reunir alrededor de la gran fogata que nos ilumina la mente y el corazón mientras aleja el frío de la soledad? ¿Ahuyentaremos a los depredadores y alimañas con la llama que hace sagrado nuestro territorio?

Las brasas de la creatividad y el esfuerzo que emanan de profesiones u oficios, más el respeto mutuo, nos volverán mayormente capaces y prósperos.

Enaltezcamos la ciencia, la ley, la cultura, los principios, la ética, el vínculo familiar, social y político dentro de nuestro país.

La fragua de la experiencia e historia como Nación nos permitirá ahora obtener lo más valioso de nosotros mismos, podremos brillar teniendo la incorruptibilidad del oro interior.

Que el Fuego de tu Propio Espíritu se Avive en la Verdad y el Valor por la Vida.


TAGS