Select Page

Fotogalería / Un clamor recorre Tehuacán: Justicia para Suri

Imágenes de Francisco A. Castro Ortega.

Feminicidio conmociona a Tehuacán.

Con inmenso dolor y tristeza amigos recuerdan a Suri Saday

Amigos de Suri Saray, joven estudiante del CBTis 229, hallada sin vida con huellas de violencia y abuso sexual en la junta auxiliar de San Diego Chalma, muy afectados y con lágrimas en los ojos, la recordaron como una chica tranquila, estudiosa y con gran amor a sus mascotas, además de que casi no salía de casa.

El domingo 10 de octubre tras la marcha y colocación de un altar en el Monumento a la Madrea en memoria de la joven de 18 años, su novio y su mejor amiga, la describieron como una gran persona, por lo que exigían justicia y dar con los responsables de privarla de la vida.

El novio de Suri Saray señaló que era una joven con grandes valores, que casi no salía de casa, además de que era una de las alumnas más destacadas de su clase, por lo que se encontraba sumamente consternado por su muerte, porque era una persona extraordinaria y es lamentable que se haya ido de su lado de esta manera.

“Esperemos que se haga justicia para ella, para su familia y para todos los que la conocimos y la queremos para siempre”, enfatizó al tiempo de indicar que deja un gran dolor su partida a todos los que la conocieron.

Por su parte, la mejor amiga de Suri Saday, también exigió a las autoridades justicia y que este caso no quede impune.

Con un profundo llanto narró que el pasado viernes se había quedado de ver con ella a las 10:30 horas, pero ella nunca llegó, por lo que ya no se pudo despedir de su amiga.

Mencionó que ella casi no salía de casa y muchas veces se privaron de verse por el miedo que tenía de salir y cuando por fin se verían ella no llegó, “No se fue con ningún hombre, no salió con ropa corta, espero de verdad que esto no pase al olvido como a las demás, espero que se haga justicia”, indicó realmente consternada.

“Todos recordemos a Suri, porque les aseguro que era una niña maravillosa, solo era escuela para ella, su perrito, sus gatitos, ya basta que maten a las mujeres, no es posible que ella iba a la escuela conmigo, pero nunca llegó a donde nos íbamos a ver, ella no iba a un antro, no era de noche, eran las 10:30 de la mañana, estoy harta de que tenga que escribir justicia por mi amiga, no es posible que esto haya pasado, cuando ella ni siquiera salía y esta vez que lo hizo le paso esto”, concluyó.

 Fotogalería
Fotos de: Francisco A. Castro Ortega.














TAGS