Select Page

Buzón de Fin de Semana

Simpatizante de Morena pide que los aspirantes tengan una militancia mínima de 3 años para un cargo de elección popular.


Mensaje de Ricardo Tobón

“Soy un lopezobradorista de corazón, convencido del humanismo pacifista, honestidad e inteligencia de este gran personaje que tiene una visión, política, económica y moral para dirigir y llevar al país por buen rumbo para llevarlo hacer entre las tres economías más importantes del mundo.

Y es por esto que la empresa más importante y poderosa del mundo, que es ‘Black Roock’, dice el país más atractivo, importante para invertir es México.

Por eso quiero expresar mi opinión sobre los “chapulines” que quieren obtener puestos importantes de Morena.

Estos “chapulines”, tienen que pasar por lo menos 3 años sin darles nada. Y los que tienen investigaciones judiciales, los que han hablado y atacado al presidente nada, por lo menos 6 años.

Y que se vayan al Instituto Nacional de Formación Política de Morena para que aprendan su ideología, que es no robar, no mentir, no traicionar. 

Que la mayoría de ellos que han pasado por Morena traicionaron y lo hicieron por naturaleza.

Y a nivel local son gente que han buscado en sus partidos obtener puestos y han fracasado.

Y otros que los han tenido por medio de compadrazgos, fraudes, con triquiñuelas, inmorales que es con dinero y chantajes.

Como ven que sus partidos están hundidos quieren agarrar de salvavidas a Morena. 

Ellos están acostumbrados a vivir del pueblo es gente que nunca ha hecho nada por el pueblo, y los que son diputados nunca han legislado nada por el pueblo, lo único que hicieron es lo que les ordenaba el gobernador fallecido, porque fue por el que llegaron al puesto. 

Y es más con esa prepotencia que les caracterizaba utilizaron esa “amistad” para hacer cosas personales y así sacar provecho de esta situación en contubernio con el gobernador y el Poder Judicial.

Ejemplo:

Otros como una panista que fue diputada por un distrito donde nunca vivió y por su “amistad” con una señora que quiere ser pluri pudo obtener el puesto, y sigue queriendo vivir del dinero del pueblo sin hacer nada por ellos. 

¿Cómo puede ayudar si nunca vivió ahí? 

Corrupta al igual que el 90% de paniaguados.

Y hay otros que se creen con derecho a imponer a sus hijos, sobrinos, primos, o porque han sido compadres de alguien que tiene poder o aspiraciones a hacer gobernador, senadores, diputados y presidentes municipales y quedan comprometidos con ellos y empiezan a repartirse los puestos y el dinero mal habido.

Y es por eso que se debe pensar y analizar a quienes se les permite permanecer en el partido. 

Y lo peor los que les meten mucho dinero para comprar puestos, sin tener la mínima idea y conocimientos de política y menos los problemas del pueblo.

Por eso señor Mario Delgado usted debe poner reglas claras y no permitir que esos “chapulines” tengan puestos por lo menos 3 años de militar en el partido y en las intermedias ver si han cumplido con la regla del partido y que sean investigados de su situación jurídica y moral en que se encuentran.

Y si tienen la cola larga que no tengan ningún privilegio en Morena.

Que se dé cuenta que hay jóvenes muy valiosos en toda la República que han hecho mucha labor por Morena. 

Aquí en Tehuacán se encuentran muchos de estos jóvenes y hay otros de otros partidos muy valiosos que son honrosas excepciones.

Aquí en Tehuacán no sé quién sea el presidente de Morena para que sepa y se dé cuenta de esta situación o quieren acabar como los demás partidos. 

Y me esperé para publicar esta nota, porque ya salieron muchos de los que hice mención. 

Es un gran y grave error aceptar a esta gente.

Ojalá no se arrepientan los dirigentes de Morena porque lo traidor no se quita.

Porque quien traiciona una vez, traiciona muchas veces.

A nivel nacional se encuentran Sergio Meyer, Cuauhtémoc Blanco, Malú Micher, Manuel Espino (el Yunque), Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard comprobados traidores sin nada de ideología de la 4T buscan su conveniencia personal. 

Una achichincle de Lilly Téllez y ahora su vocera Paola Migoya.

Y aquí en Tehuacán la mayoría de lectores conocen quiénes son y a que se dedican. 

Que solo buscan su beneficio personal y seguir de vividores de la política”.


TAGS