Sociales / Bodas de Diamante de Doña María Elena García de Canaán y Don Eloy Canaán
La familia Canaán García festejó el 60 aniversario de matrimonio de Doña María Elena García de Canaán y Don Eloy Cannán.
El domingo 27 de noviembre ambos recibieron la bendición de su unión como una renovación de sus votos matrimoniales, expresados hace seis décadas en la Santa Iglesia Catedral, de esta ciudad.
Hijos, nietos, familiares y amigos se dieron cita en el salón Villa Fontana que fue un marco digno y muy elegantemente decorado, para dar marco a un acontecimiento de tal magnitud.
Ningún detalle fue descuidado, las mesas, los arreglos florales y el recinto especialmente dispuesto para la ceremonia religiosa que se celebró a las 2 de la tarde, en un ambiente festivo, fue admirado por propios e invitados quienes, una vez reunidos fueron convocados por el presbítero para la celebración de acción de gracias por María Elena y Eloy.
Inició la ceremonia religiosa con un reconocimiento a unión, a la constancia y al compromiso siempre sostenido entre ambos para construir una familia bajo el manto y protección divina.
El sacerdote Bonfilio Torres Coeto los felicitó por la entereza con la que han sabido sortear los fuertes vientos que agitan la barca de la familia y el matrimonio, mediante la oración el trabajo y el amor que ha rendido sus frutos de los cuales hoy somos testigos.
Sus hijos, Mariela, Vero, Jorge, Javier y Omar dieron gracias a Dios por la unión de sus padres y con mucha emoción y cariño hicieron sus votos, sus nietos, Mariela, Daniela, Santiago, Marilú, Paula, Anuar, Diego, Valeria, Natalia, Salma y Alexa.
Así inmersos en la oración y las palabras expresadas en el Evangelio, recibieron la bendición de renovación de sus votos en medio de la calidad oración y de familiares y amigos quienes, de esta manera rindieron reconocimiento a una vida de trabajo y de unidad familiar y expresaron sus bendiciones y su beneplácito.
La Familia Canaán García, fundada por Don Eloy y su distinguida esposa María Elena, es hoy un referente del esfuerzo en nuestra comunidad, por su incansable espíritu emprendedor.
Pero también por su empatía con la dinámica social de nuestra ciudad, pues como resultado de ese brío siempre comprometido con el desarrollo y el crecimiento no ha dejado de lado su solidaridad con amigos y con la sociedad, lo cual pone de manifiesto el espíritu de nuestra gente tehuacanera, siempre solidaria, siempre generosa y siempre hospitalaria.
Muchas felicidades a este matrimonio ejemplar, formadores de una gran familia.
◼️ Nota y fotografías de:
Francisco Castro Osorio y Francisco Castro Ortega
para Fin de Semana, Digital.
◼️ Envíe sus eventos sociales a nuestro correo.
findesemana99@gmail.com