Procrastinación.
“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”
Un muy mal hábito de los eternos hombres del mañana, dejando todo para un futuro más cómodo, aplazar decisiones para mejor momento.
Eterna apatía, eso es lo que vemos en Tehuacán, los jóvenes alzan la voz exigiendo sus derechos, y en lugar de apoyarlos, criticamos los minutos que nos harán llegar tarde, no, las cosas no son así, por eso está la ciudad como está, porque permitimos unos límites muy amplios y todos ya nos tienen tomada la medida, y no existe la conciencia de unidad
Si los estudiantes se ven afectados en su patrimonio, movilidad y seguridad, su alma mater debe apoyarlos, son su grey, su pueblo, sus hijos, en lugar de lavarse las manos, se coordina la organización para evitar que los jóvenes inexpertos sobre pasen los limites, ¡ah! pero se me olvidaba, aquí los limites no existen, la congruencia y el interés común tampoco.
Los concesionarios se embolsan grandes sumas, traen un parque vehicular en muy malas condiciones contratan choferes sin capacitación adecuada, no cumplen con placas, tarjetón, licencia, limpieza y lo más importante, seguridad.
Ahora con unos argumentos muy infantiles, dicen que los jóvenes debieron marchar contra el alza del combustible, señores ustedes debieron marchar porque eran ustedes los afectados, y si fueran buenos en lo suyo la sociedad que se ve también perjudicada, les hubiera apoyado, pero, llegan a acuerdos que siguen beneficiando a los de arriba, y el ciudadano sigue pagando los daños.
El comercio se verá afectado, los recursos se van a otro sector, pregunten a cualquier negocio en el centro, como han bajado las ventas y la afluencia en estos días de marchas de aumentos exagerados.
Pero seguimos dejando que las cosas pasen y pensamos que tal vez mañana, o luego, o nunca apoyaremos, una sociedad tan apática llega a la incivilidad muy fácilmente, se deja que los abusos crezcan, se habla mucho y se hace poco.
Apoya, hoy por ellos mañana por todos.
Procrastinar: (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.
TAGS