Select Page

vie 11 feb 22 / Ataque a familia en Xochimehuacán no quedará impune; responsables recibirán todo el peso de la ley: Barbosa

– El mandatario expuso que su gobierno reforzará las acciones para evitar que las y los poblanos estén sometidos a delincuentes.

– Detalló que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para detener a los responsables que agredieron a la familia con arma de fuego

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El ataque a una familia residente en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan no quedará impune y los  presuntos responsables recibirán todo el peso de la ley, declaró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para detener a los presuntos delincuentes que agredieron a la familia en mención, con arma de fuego.

Asimismo, puntualizó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coadyuva con la FGE para encontrar a los responsables, además de que refuerza las acciones para detectar y desarticular bandas dedicadas al robo de autos.
Barbosa Huerta manifestó que no permitirá que las y los poblanos estén sometidos por delincuentes, por lo que seguirán las labores para combatir de manera frontal a grupos delictivos y la incidencia en esta materia siga en descenso como desde el inicio de su administración.