Select Page

Rogelio Martínez Huerta

ALGUNAS CONCEPTUALIZACIONES  SOBRE EL TRABAJO DEL DR. LUIS COBO FERNANDEZ.

Quien ha levantado una ola de preocupación en los diversos sectores políticos es el Dr. Luis Cobo Fernández. El es  Director de OSAPAT y ha dado solución a muchos problemas relacionados con el agua potable en la ciudad; tiene funcionando todos los pozos que en administraciones anteriores estaban descompuestos por falta de atención porque, pasados administradores, PREFERÍAN ATENDER AL PESO ENORME DE LA POLITIZACION DEL ORGANISMO, que dedicar el tiempo, el interés y la preocupación por dotar de agua a la ciudad. Al respecto Luis Cobo Fernández está atendiendo principalmente el  enorme grado de dificultad que implica el mantenimiento de los aforos del preciado líquido que  requiere permanentemente  la ciudad de Tehuacán.

Luis Cobo Fernández está prácticamente interesado en ampliar los márgenes de su participación en la vida política de Tehuacán, tiene la amistad del primer priísta del Estado que es el gobernador Mario Marín Torres y además desea Presidir a futuro los trabajos de búsqueda de soluciones para la ciudad, que requiere de enormes y coyunturales esfuerzos de organización de todos su habitantes;  principalmente de quienes tienen preocupación por la grave problemática de la segunda ciudad en la Entidad.

Los gastos que se originen en su futura participación tendrán una mecánica de financiamiento personal, así lo hizo saber a gente de confianza y  para el efecto, ya el Dr. Luis Cobo Fernández tiene el apoyo de muchas organizaciones que ven con buenos ojos que participe  a futuro como precandidato al principal puesto de representación popular en el Partido Revolucionario Institucional en el año 2010.

Si usted lector simpatiza con su causa, ya tiene un candidato que va en serio a trabajar, por DARLE UN IMPULSO CONSUSTANCIAL AL DESARROLLO DE LA CIUDAD, todo es cuestión de que la gente se organice y lo apoye decididamente.

Por esa causa en charla aparte Luis cobo dijo a los lectores de Fin de Semana lo siguiente: “La ciudad de Tehuacán requiere, que la nueva generación de Políticos revise su Historia, a fin de que el impulso que se le dé a la nueva intención de Progreso se transforme en un mejor desarrollo, que beneficie a la sociedad en General”.

De esa manera piensa Luis cobo Fernández.